El Sol
Runas Wicca - El Sol
Palabras clave: Éxito, fortuna, familia, hijos, progreso, avance, el calor del hogar, Sí.

La primer Runa nos muestra un sol irradiando su energía.Puede representar la figura de un hombre, un presagio favorable, crecimiento de cosas positivas en nuestra vida. Cuando se perfila como Runa Guía indica pronóstico favorable, vamos a obtener resultados positivos en el asunto sobre el que estamos indagando. Nos espera un año exitoso por delante.
La Luna
Runas Wicca - La Luna
Palabras clave: Cambios, nos evoca a la mujer, intuición, feminidad, confusiones, dudas, estrés, noche, 28 días, No.

La segunda Runa está ilustrada con una Luna Creciente. Puede representar la figura de una mujer, una esposa, nacimiento o embarazo (Si la consulta está orientada hacia estos temas). También cambios en los próximos veintiocho días. Si la piedra está en la posición principal, los cambios serán favorables, dependiendo de la runa más cercana. También puede representar un viaje al extranjero.
Los Anillos
Runas Wicca - Los Anillos
Palabras clave: Compromisos, amor, empatía, hogar, firma de contrato, papeles, convenios, Sí.

La tercera Runa nos muestra dos anillos entrelazados y nos señala un resultado exitoso para todas las preguntas relacionadas al amor y al matrimonio. Cuando se encuentra como Runa Guía denota un inminente compromiso, matrimonio o aventura. En esa posición además nos regala un rotundo “SI” a la pregunta: - El/Ella me ama?
Las Lanzas
Runas Wicca - Las Lanzas
Palabras clave: Dos o más opciones o decisiones importantes que tomar. Hay que tomar un camino u otro. Peleas, luchas, encierros. Sí/No.

La cuarta Runa a menudo representa a una persona que tiene o busca una pelea con el consultante. Si el consultante es miembro de fuerzas de seguridad obtendrá un repentino ascenso o reconocimiento. Si está cerca de una runa positiva se dará fin a una pelea. Si está cerca de una runa referida al corazón, se revivirá un romance que parecía perdido. Si se consulta sobre salud, es un buen augurio para recuperarse de lesiones o enfermedades. En la posición Guía significa conflictos o disputas en el horizonte.
La Serpiente
Runas Wicca - La serpiente (las olas)
Palabras clave: Amigos, familia, viajes, mucho movimiento, traslados, visitas. Traición, falsas amistades. Sí/No.

También llamada “La Serpiente”, esta quinta Runa se relaciona con asuntos familiares y a la relación del consultante con su familia y amigos íntimos. Si está cerca del Sol nos espera un viaje largo, quizás al extranjero y cerca de la luna presagia el viaje de alguien cercano. Si está cerca de los anillos puede significar un romance en el extranjero.
Las Aves
Runas Wicca - Las Aves
Palabras clave: Movimiento, noticias inesperadas, volar alto en una situación. Sí/No.

La Runa número seis representa tres pájaros volando, Nos indica noticias repentinas de naturaleza inesperada. Cuando se encuentra cercana a Runas de buena suerte, significa cartas o documentos que nos brindarán alegría, también buenas noticias de amigos o socios a la distancia. Si se encuentra como Runa Guía nuestra vida puede tener un completo y profundo cambio, a menudo para mejor.
La Mazorca
Runas Wicca - La Mazorca de maíz
Palabras clave: Lo que uno siembra es lo que recoge, Runa kármica. Abundancia, la naturaleza, Fertilidad. Sí.

La Runa número siete es una piedra de buena Suerte y simboliza una mazorca de Maíz. Como Piedra principal es la Runa más positiva de todas. Denota un final feliz y próspero del asunto consultado. Presagia un crecimiento en materia económica, social, se prevé buena suerte y prosperidad. Junto a la Runa del Amor significa un matrimonio afortunado y junto al Sol, una brillante carrera. Por último, al lado de la Onda augura éxito en el extranjero.
La Cicatriz
Runas Wicca - La Cicatriz
Palabras clave: Runa muy pesada que corta todo. Cambios, necesidad de una solución. Dolor, dificultades, brujería y muerte. Fin, dolor, desaparición, dureza, la perdición total, ruina. No.

También representada como una hoz, la Octava Runa está representada por varios cortes formando una letra “H”. En su posición principal indica pérdidas, dolor y desgracias en general, despedidas y en ocasiones, duelo. Jamás se debe interpretar sola, excepto que sea la única Runa en posición de lectura. Se aconseja leer en relación a las demás Runas visibles, pues estas a menudo mitigan lo que a priori puede parecer una desgracia. Por ejemplo: Si está cercana a la piedra lunar indica que la situación desfavorable que estamos viviendo mejorará dentro de unos veintiocho días.
La Videncia
Runas Wicca - La Videncia
Palabras clave: Perspectivas, videncia, intuición, deducción, buscar algo más. Algo inesperado. Predisposición a ciertas cosas. Avance sin mirar atrás. Sí/No.

Perspectiva. Las cosas las puedes cambiar tu mismo gracias tu poder interior. Espera lo inesperado.
La Mujer
Runas Wicca - La Mujer
Palabras clave: Intuición, poder femenino, emociones, fuerza maternal, cariño, algo tranquilo, elegante, delicado, sutil. Sí.

Runa femenina. sucesos positivos y tranquilos.
El Hombre
Runas Wicca - El Hombre
Palabras clave: Protección, trabajo, fuerza de voluntad. Energía, dureza, vigoroso, sólido. Sí/No.

Runa masculina. Defender los propios intereses. Permanecer fuerte y actuar. Persona con un gran interior o energía.
La Estrella
Runas Wicca - La Estrella
Palabras clave: Similar al Sol. Esperanza, logro, fama, celebridad, renombre, sueños, éxito. Sí.

Como el Sol, luz verde para actuar frente a una situación, para alcanzar tus sueños.
El Romance
Runas Wicca - El Romance
Palabras clave: Capricho. Runa de amor excesivo. No es positiva. Aventura, coqueteo, sexo, seducción, frivolidad, amarres. Sí/No.

Amor erótico. Atracción sexual. Bajos instintos con una persona, muy diferente a lo que normalmente te interesa.