La carta de La Luna significa

Escucha al cuerpo y su sabiduría única. Confía en tus recursos internos como tu mejor fuente de apoyo y seguridad.

La Luna
Significado al derecho:
La carta de la Luna se refiere a un profundo estado de sensibilidad e impresionabilidad imaginativa, desarrollado dentro de una matriz de profunda relajación. Aquí soñamos y entramos en trance, tenemos visiones y recibimos percepciones, entramos y salimos con las mareas psíquicas y experimentamos profundas realidades místicas y/o terroríficas más allá de nuestros sentidos ordinarios. En un estado de conciencia expandida, no siempre podemos controlar lo que sucede. La carta de la Luna representa la prueba definitiva de la integridad de un alma, en la que se elimina la membrana entre el yo y lo desconocido, y la gota de individualidad vuelve a entrar en el océano del ser. Lo que ocurre a continuación es entre un alma y su creador.

Significado de la carta invertida:
La carta de la Luna invertida sugiere que podrías estar engañándote a ti mismo, exagerando o embelleciendo tu versión de una situación. La tentación de dejarte llevar emocional o psíquicamente es comprensible, pero no te ayuda a encontrar tu centro de equilibrio en tiempos caóticos.

Consejo:
La carta de la Luna te aconseja que confíes en tus instintos e intuiciones. Tu cuerpo intuitivo, que está conectado con todos los seres vivos, es más agudo y rápido que el yo cultivado y civilizado. La mente cotidiana puede no estar preparada para las extrañas circunstancias oceánicas. Además, no tiene un plan de juego. Tu cuerpo intuitivo te apoyará infaliblemente si no interfieres ni intentas controlar lo que percibes. Un mejor enfoque sería meditar. Intenta ser simplemente un testigo. No hagas nada; deja que la naturaleza te lleve adelante. Esta puede ser tu mejor opción en esta situación.