La carta de El Mago significa

Confía en tu inspiración. Eres más inteligente de lo que crees. Tienes todos los recursos necesarios.

El Mago
Significado al derecho:
Tradicionalmente, el Mago es alguien que puede demostrar magia práctica - como en la curación, rituales de transformación, transmutaciones alquímicas, carga de talismanes, y similares. Un mago moderno es cualquier persona que completa el circuito entre el cielo y la tierra; uno que busca sacar el oro divino dentro de ella o de sí mismo. Por razones obvias, la línea entre engañar al ojo con un juego de manos y cargar el mundo con la voluntad mágica, no estaba claramente diferenciada en las primeras cartas del Tarot.La imagen de Waite del Mago como el ritualista solitario en comunión con los espíritus de los elementos - con su disposición formal de los símbolos - es una muestra de la libertad que tenemos en los tiempos modernos para declarar nuestra política espiritual sin temor a represalias. Las cartas más antiguas nunca fueron tan explícitas sobre lo que hacía el Mago. Lo mejor es mantener la imaginación abierta con esta carta. Visualízate manifestando algo único, guiado por fuerzas evolutivas que surgen espontáneamente desde el interior de tu alma.

Significado de la carta invertida:
La carta del Mago invertida sugiere que puedes estar trabajando en contra de tu propia creatividad. Tal vez sientas que tus ideas son demasiado escandalosas o que rompen los precedentes. Tal vez sientas que debería ser otra persona la que comunicara estas ideas o desafíos. Tal vez se sienta incómodo al asumir una posición de liderazgo, aunque sea temporal.Pregúntese qué tiene que perder. Tenga el valor de sus convicciones y diga su verdad.

Consejo:
Ten fe en tu creatividad innata. El mago te aconseja que le des a tu naturaleza cuestionadora y a tu mente de libre asociación mucho espacio para explorar el tema en cuestión. Compórtate como si fueras un científico de mente abierta y curiosa. A través de este proceso, puede aportar frescura y claridad a la situación, lo que resulta estimulante y catalizador, ya que no tiene que entenderlo todo intelectualmente. Además, la intuición es tu as en la manga. Responde de forma espontánea a lo que tienes delante. No hay razón para reprimirse. Tus impulsos naturales son exactamente lo que se necesita y, tu ingenioso timing y tu elegante estilo ayudarán a suavizar cualquier torpeza.